jueves, 28 de julio de 2011

sin titulo.... o como decia el Cesar, PPF.

Gracias a la Dra Marion Nestlé (ella jura que no es parte de "esa" Famiglia) en su blog Food Politics donde el martes 26 publica una nota original de Food Navigator donde se reportan las ganancias de las dos principales compañias refresqueras...
Prefiero no poner titulo porque me parece (ponga aqui UD el calificativo que mejor crea) que, pese a que está médicamente demostrado que los refrescos son un factor de riesgo para desarrollar enfermedades (ampliamente documentado en este blog, otros y en publicaciones medicas y cientificas) en Mexico, el consumo de refrescos de esas marcas... sigue creciendo.
La marca de la alegria y del optimismo creció en el segundo trimestre del 2011 "...driven by a number of global markets, such as China (24 per cent), Russia (17 per cent), Mexico (7 per cent), and France (7 per cent). "  (...impulsada por algunos mercados globales, como China (24% crecimiento), Rusia (17%) y Mexico y Francia (ambos 7%)).
El dato curioso es que el su mercado doméstico, EUA, las ventas crecieron... pero Sólo un UNO %.

Saque Ud sus conclusiones.


Recomendamos los videos y datos recopilados por la organización "El poder del consumidor" en su sitio Web. Particularmente los videos de Youtube (el anticomercial mas censurado)...
Historias endulzadas...

Aunque el Anti-"razones para creer" no canta mal las rancheras...

En fin...

Ojalá Ud no se deje engañar... y enviciar.
NO se haga adicto...al sabor dulce.


Intense sweetness surpasses cocaine adiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario